Los productos discontinuos son productos que vendimos durante un determinado tiempo o lanzamiento, y que luego no seguimos fabricando. Dejamos a disposición de nuestros clientes mayoristas este espacio para que puedan obtener información de los mismos. 

Para navegar por la sección "discontinuos" del sitio te aconsejamos usar el buscador, indicando el código del mismo. De allí podrás descargar las fotos del producto y también ver el precio. 

También sumamos este archivo dónde vamos indicando los nuevos productos discontinuos que incorporamos, con su descripción y el link directo al sitio para poder ver la foto. 

Te dejamos algunos tips de venta si te quedó stock de productos discontinuos:

1. ¡No te dejes estar! Si luego de finalizado un lanzamiento te quedaron algunos productos, no los guardes en un cajón, llevalos a tus ferias, mostralos en tus redes sociales, y seguí subiendo contenido de los mismos. Aunque lancemos productos para fechas comerciales, nunca ponemos frases como "feliz día" que luego no puedas seguir vendiendo, así que todos los productos funcionan todo el año.

2. Si te está costando sacar productos discontinuos, te aconsejamos preparar tu propia jornada de SALES, donde podes hacer algunos descuentos más agresivos para que los clientes prefieran llevarse los productos de temporadas anteriores.

3. Te aconsejamos siempre tener en tu showroom, tu local o tu feria, un canasto para "revolver" con algún descuento. Es algo que a los clientes les gusta un montón, y podemos aprovechar ese espacio para vender lo que nos haya quedado. 

4. Que todo te sirva de experiencia. Nadie conoce a tus clientes como vos, y tenes que estar muy pendiente y atenta de qué es lo que ellos prefieren, para comprar inteligentemente. 

5. Armá combos que incluyan productos nuevos y productos discontinuos, de esa manera podes aprovechar el impulso de la novedad para vender lo más antiguo.