¡Vendé nuestros productos! 

Para brindarte nuestra propuesta comercial, necesitamos saber si tenes un local o si vas a revender ya que las condiciones cambian según tipo de cliente.

Además analizamos tu código postal para chequear que no haya demasiados vendedores en un sólo lugar.

¡Cuando completes el formulario te va a llegar un WhatsApp con toda la información!

¿Queres saber por qué vender Salve Regina es una oportunidad única?

¿Queres conocer nuestro catálogo digital?

PREGUNTAS FRECUENTES

1. 🤔 ¿Los precios que veo en la web o catálogo ya son precios mayoristas? 

¡NO! Esos precios son los sugeridos al público. Siendo mayorista obtenes un 40% de descuento si sos revendedora y un 50% si tenes un local comercial.

2. 📦 ¿Cómo funcionan los envíos?

Hacemos envíos a TODO el mundo. Al realizar tus pedidos podrás elegir entre empresas sugeridas (Correo Argentino, Andreani, Fedex, Urbano, etc), o podes pedir que alcancemos tu pedido a un transporte de carga que desees (no tiene costo extra de embalaje o de acercar el paquete al expreso), o podrás retirar sin cargo en nuestra fábrica en El Palomar o en nuestra sucursal de Dot Baires Shopping.

3. ⏰ ¿Con qué frecuencia debo hacer pedidos para mantener mis precios mayoristas?

Cada 3 meses como mínimo.

4. 🛍️ ¿Qué productos son esenciales en tu 1° pedido?

Te aconsejamos comprar un combo sugerido de 1° pedido para tener un surtido de lo que más se vende. 

5. 💲 ¿Cuál es el mínimo de compra mayorista?

Tu primer pedido debe ser de $20.000 si sos revendedora. Si tenes un local, tu asesora comercial te guiará con el monto ideal de primera compra.