Política de Cambios y Devoluciones - Garantía de Satisfacción de nuestros clientes

Política de cambios de productos:

Para el cambio de los productos adquiridos en cualquiera de los locales exclusivos de Salve Regina, contás con 30 días corridos de su compra, presentando factura o ticket de cambio original, en cualquiera de nuestros locales exclusivos, conjuntamente con el packaging completo, producto sin uso y todo en perfecto estado de conservación. Podes cambiarlo por un producto de igual o mayor valor. Si compraste a través de la tienda online y queres realizar un cambio, las condiciones son las mismas, podes acercarte a un local exclusivo con la factura y realizar el cambio; si no te podes acercar a un local podes realizar el envío del producto a nuestras oficinas centrales (el envío corre a cuenta del cliente) y nosotros te enviaremos el producto que querías. 

Política de devoluciones:

Devolución de productos:  El mismo se deberá solicitar dentro de los 30 días corridos de efectuada la compra, sin excepción, en cualquier local exclusivo de Salve Regina, con la factura de compra en original, producto sin uso en perfecto estado y su packaging completo. Si cumplís con estos requisitos, te devolveremos el importe de tu compra de forma directa y en el momento. Si compraste a través de la tienda online y queres realizar una devolución, las condiciones son las mismas, podes acercarte a un local exclusivo con la factura y realizar la devolución; si no te podes acercar a un local podes realizar el envío del producto a nuestras oficinas centrales (el envío corre a cuenta del cliente) y nosotros te devolveremos el dinero.

 

Producto con Fallas

Bijou: La garantía de estos productos es de 30 días corridos desde efectuada la compra. Para solicitar el cambio de producto por uno nuevo o solicitar la reparación del mismo, deberás presentar factura/ticket de cambio de cualquier local exclusivo Salve Regina. El cambio del producto o la reparación será sin cargo. El plazo de demora para la realización de las reparaciones es de 15 días hábiles, desde recibido. Fuera de estas condiciones, podemos repararlo por vos pero la misma tendrá un costo, que se te informará antes de reparar el producto en fábrica.

Acero: La garantía de estos productos es de 45 días corridos desde efectuada la compra. Para solicitar el cambio de producto por uno nuevo o solicitar la reparación del mismo, deberás presentar factura/ticket de cambio de cualquier local exclusivo Salve Regina. El cambio del producto o la reparación será sin cargo. El plazo de demora para la realización de las reparaciones es de 15 días hábiles, desde recibido. Fuera de estas condiciones, podemos repararlo por vos pero la misma tendrá un costo, que se te informará antes de reparar el producto en fábrica.

Si la compra la realizaste por la tienda online, podes escribirnos a reclamos@salveregina.com.ar con una foto del producto fallado y si está dentro de garantía te enviaremos un producto nuevo sin ningpun tipo de costo extra.

Ante cualquier duda o consulta, podes enviarnos un mail a reclamos@salveregina.com.ar o acercarte a alguno de nuestros locales exclusivos.