Edición Viajeras

5 artículo(s)
En sentido ascendente
  1. Bendición de Viaje - Edición Viajeras♥ Bendición de Viaje - Edición Viajeras♥

    Bendición de Viaje - Edición Viajeras♥

    $350,00

    Bendición pensada especialmente para poner en tu bolso o cartera de viaje♥ Queremos acompañarte en tus aventuras!! El producto trae un gancho con cueros, cintas e hilos, con varios dijes: San Cristobal que es el patrono del viaje para que te acompañe, San Benito para que te cuide, una llave para que se abran todas las puertas del mundo, el corazón para que recibas el amor de todos los pueblos, una estrella para que te guíe en tu camino y la cruz para que siempre te acompañe♥

    Material: Metal, cuerina y cintas de tela. 

    Medida: Aproximadamente 20 cm. extendido.

    Packaging: Incluye un packaging tipo sobre con cierre reutilizable (ideal para llevar remedios, o tu bijou en los viajes) y una tarjeta con la explicación de cada dije!

  2. Cuaderno - Edición Viajeras♥ Cuaderno - Edición Viajeras♥

    Cuaderno - Edición Viajeras♥

    $390,00

    Cuaderno tapa dura con elástico. Viene con frase inspiradora: "Empieza por hacer lo necesario, luego haz lo imposible y de pronto estarás logrando lo imposibe. Tiene 98 hojas rayadas. Ideal para escribir un diario de viaje, y que esos recuerdo puedan perdurar frescos y con detalles en el tiempo! Podes pegar tus fotos, tickets, boarding pass y más!

    Medida: 14,5 x 20 cm.

  3. Pulsera Acero del Camino - Edición Viajeras

    Pulsera Acero del Camino - Edición Viajeras

    $550,00

    Pulsera Acero del Camino de nuestra edición especial VIAJERAS! Es una pulsera de cadena tipo roló, con dijes de: pez, estrella, cruz y corazón; todo en acero quirúrgico. Incluye una tarjeta con la explicación de cada dije: El pez era el símbolo para reconocerse entre cristianos, la estrella es la estrella de Belén y es la guía al lugar de Nacimiento de Jesús, la cruz del equilibro que representa todos los puntos cardinales del mundo, y el Sagrado Corazón que se refiere a los sentimientos de Jesús por la humanidad. Es un regalo con muchísimo significado, ideal para regalarle a esa amiga que se va de viaje, o porque no a cualquiera que atraviesa un viaje de descubrimiento de sí mismo.

    Material: Acero quirúrgico, es hipoalergénica.

    Medida: 20 cm. pero se puede achicar según donde se abroche la pulsera. 

    Packaging: Envase de acrílico a rosca, con estampado de mapamundi vintage, divino.

  4. Planificador Semanal - Edición Viajeras♥ Planificador Semanal - Edición Viajeras♥

    Planificador Semanal - Edición Viajeras♥

    $330,00

    Planificador semanal de 80 hojas. Ideal para planear día por día tu viaje! Cada página trae a la frase inspiradora: Empieza por hacer lo necesario, luego haz lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

    Medida: 29x20 cm.

  5. Bolsito Viajero Bolsito Viajero

    Bolsito Viajero

    $350,00

    Nécessaire o mini bolsito, ideal para usar como porta cosméticos, o para llevar cualquier cosa en tus viajes o en tu cartera! Tiene el tamaño perfecto ❤ Es un nuevo producto de nuestra #EdiciónViajeras y viene con la frase "Empieza por hacer lo necesario, luego haz lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible"

    Material: Ecocuero

    Medidas: Ancho 17,5 cm. Alto 11 cm. Profundidad 8 cm.

5 artículo(s)
En sentido ascendente