Bendiciones

5 de 9 items
En sentido ascendente
  1. 1
  2. 2
  1. Bendición Bolso Xfis Bendición Bolso Xfis

    Bendición Bolso Xfis

    $230,00

    Bendición con dije de Virgencita Xfis y flecos de colores! Ideal para colgar en el bolso o mochila del colegio y también para usar como llavero.

    Material: Gamuza, cinta, dije de aleación de metales con imagen Xfis.

    Incluye: Bendición + Bolsita de pvc.

    Medida: 17 cm. aproximadamente. 

  2. Bendición Cupertino Bendición Cupertino

    Bendición Cupertino

    $90,00
    Bendición para colgar en la mochila, en la cartuchera o en la cartera. También puede usarse como llavero. Tiene una medalla de San José de Cupertino, patrono de los estudiantes♥ Incluye la estampa con la oración!
  3. Bendición Ángel Custodio

    Bendición Ángel Custodio

    $100,00

    Bendición ideal para colgar en la ropa, cartera, llaves, cartuchera, etc. Es un regalito ideal cuando tenes que hacer varios presentes, o queres dar un detalle que tenga un lindo significado♥ Es un ganchito con varias piedritas diferentes y un angelito de la guarda! Es un trabajo artesanal, cada bendición se fabrica a mano con diferentes piedras.

    Material: Bijou y piedra. Las piedras pueden cambiar levemente.

    Incluye: Bendición + Tarjeta con frase: "Cada persona tiene asignado un Ángel Custodio. Su misión es acompañarnos en el camino de la vida." + Bolsita.

    Medida: La bendición extendida mide 13 cm. aproximadamente.

     

  4. Bendicion Lupita Bendicion Lupita

    Bendicion Lupita

    $330,00

    Bendición que puede ser utilizada como llavero o para colgar en el bolso, con la imagen tradicional de la Virgencita de Guadalupe. Sumamos un nuevo producto a nuestra #EdiciónLupita ❤ Es ideal para regalar, viene con una tarjeta con buen deseo: "Esta es una bendición para que lleves siempre con vos. Para que la virgencita Lupita te acompañe y te cuide". 

    Medida: La imagen mide 6 cm.

    Packaging: Envase tipo cartuchera reutilizable!

  5. Bendicion del Hogar

    Bendicion del Hogar

    $390,00

    Bendición para el hogar. Una opción super moderna para tener protegida nuestra casa, oficina, etc. Ideal para poner en los picaportes. Un regalito especial cargado de valor emocional para alguien que se vaya a mudar.

    ¡Disponible en varios colores!

    Materiales: Flecos de hilo poliéster de distintos colores + Dijes de aleación de metales: San Benito, Espíritu Santo, Ángel de la guarda, entre otros. 

    Incluye: Bendición + Packaging reutilizable.

    Medida: 30 cm. aproximadamente. 

5 de 9 items
En sentido ascendente
  1. 1
  2. 2