Ayuda

Cada producto de Salve Regina es artesanal. Elegimos diferentes tipos de materiales para nuestros diseños.


Las pulseras de piedras deben ser tratadas con cuidado. Lo ideal es guardarlas en un lugar seguro donde no se enreden con otras pulseras.



Las bolitas de metal requieren cuidado para que no se mojen y no se expongan a temperaturas extremas ni se mezclen con otros metales para evitar que se oscurezcan.



Los vidrios son resistentes pero cuidalos de choques con otros objetos o de golpes y caídas porque se pueden quebrar o romper.



Las siliconas son materiales no tan resistentes como las piedras o los vidrios, evita que se mojen y que se ensucien ya que una vez que se manchan no se pueden volver a limpiar.



Evitá exponer tus accesorios a líquidos. Si se mojan, asegurate de secarlos para impedir que se oxiden o se manche el metal.



Trabajamos con mucho amor por lo que hacemos por eso guardamos los accesorios con un packaging especial para protegerlos


 

¿Comó compro on-line?

01.Ingresá en www.salveregina.com.ar




02.En la sección COMPRAR, hacer click en una categoría




03.Seleccionar el producto que quieras comprar.




También podes hacer click en la solapa de arriba que dice BUSCAR y escribir por ejemplo el nombre de una advocación que te guste, darle ENTER y te mostrará todos los productos disponibles con la advocación.




04.Elegir el producto, seleccionando color o advocación y cantidad. Click en AL CARRITO!




05.Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el CARRITO donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente, Chequear que esté todo correcto y hacer click en IR A PAGAR.




06.Completar los DATOS DEL CONTACTO y DIRECCIÓN DE ENVÍO. A continuación debes seleccionar un MEDIO DE ENVÍO, el producto se puede retirar tanto en las sucursales de SALVE REGINA o puede ser enviado a domicilio. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.




07.Una vez terminado todo el proceso de selección debes chequear que esté todo correcto; el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y clickear la opción PAGAR y allí podrás efectuar la compra.
 

Todo Pago:

Con esta plataforma podes abonar con cualquier tarjeta de crédito o débito, Rapipago, Pagofácil, dinero en tu cuenta de Todo Pago, etc. La acreditación es instantánea cuando se abona con tarjeta. Además recibirás un mail de confirmación de compra de Salve Regina y un mail de Todo Pago con el número de referencia de pago.
Esta plataforma permite pagar hasta en 5 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito!!!

todo pago

 

Mercado Pago:

Con esta plataforma podes abonar con cualquier tarjeta de crédito o débito, Rapipago, Pagofácil, dinero en tu cuenta de Mercado Pago, etc. Si elegís pagar con Rapipago o PagoFácil va a aparecer un botón "Imprimir cupón". Al clickear en "Imprimir cupón" te aparecerá en la web el cupón de PagoFácil o Rapipago para abonar en la sucursal más cercana. En todos los casos, recibirás un mail de confirmación de compra de Salve Regina y un mail de Mercado Pago con el número de referencia de pago.
Mercado Pago tiene promociones que cambian mes a mes con algunos bancos.

mercado pago

 

Transferencia o depósito bancario:

Trabajamos con la opción de abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria. Los datos para depositar o transferir son:
Banco CREDICOOP
Cuenta Corriente: 072-006537/0
CBU: 19100728-55007200653700
CUIT: 30-71451768-2
Titular: Salve Regina S.R.L.
POR FAVOR NO TE OLVIDES DE ENVIARNOS EL COMPROBANTE DE PAGO acompañado del nombre de la persona que realizó el pedido.

Si no nos envías el comprobante no podremos dar curso a tu pedido! El e-mail a donde tenés que enviarlo es: tienda@salveregina.com.ar

 

Paypal:

Con esta plataforma podes abonar con cualquier tarjeta de crédito nacional o internacional. La acreditación es instantánea cuando se abona con tarjeta. Además recibirás un mail de confirmación de compra de Salve Regina y un mail de Paypal con el número de referencia de pago.
Esta plataforma es la que debemos elegir cuando queremos hacer pago en moneda extrajera como por ejemplo dólares o euros.

CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Apenas nosotros realicemos el envío de tu pedido, te va a llegar un e-mail ("Tu pedido está en camino ♥") con las instrucciones respectivas para tu tipo de envío. ¡Siempre chequeá tu spam o correo no deseado! Si ese e-mail, no te llegó, te pedimos nos escribas con tus datos, para poder brindarte toda la información necesaria.
Tenes que enviar el e-mail a: tienda@salveregina.com.ar
A- Si elegiste como medio de envío Correo Argentino a domicilio, recibirás un número de seguimiento y un link en donde podrás ir viendo el avance de tu pedido.
B- Si elegiste retirar en un local exclusivo de Salve Regina, a partir de que te llega el mail con el detalle, pasarán como máximo 6 días, hasta que nos comuniquemos con vos por teléfono para avisarte que podes retirarlo!

Si tenés alguna duda sobre el estado de tu pedido, o necesitas algo con urgencia no dudes en escribirnos a: tienda@salveregina.com.ar o de enviarnos un Whatsapp a: +54 9 11 3043-5852, siempre indicando tus datos para poder localizar tu pedido rápidamente!

EN CUÁNTOS DÍAS RECIBIRÉ MI PEDIDO? CÓMO LO ENVÍAN?

A- Envío a domicilio:

Los tiempos de entrega se cuentan a partir de recibido el pago. Luego de esto, tardamos 1 día hábil en despachar a la empresa de logística tu órden. Dependiendo el destino los envíos se entregan en 2 a 10 días desde que se te informa que tu compra ha sido despachada. Los medios que utilizamos son: CORREO ARGENTINO, y servicio privado de mensajería. 


Tiempo Aproximado de entrega según zona:

- CABA: 2 a 5 días hábiles.

- GBA y grandes ciudades del interior: 3 a 6 días hábiles.

- Otras ciudades del interior: 7 a 10 días hábiles.

Una vez despachado el pedido, todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega en la dirección que elegiste. Recordá que si el envío está a tu nombre solamente podes recibirlo vos o un mayor de 18 años con autorización firmada por vos. Las entregas suceden de lunes a viernes de 9 a 18 horas y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, el mismo viaja a la sucursal más cercana a tu domicilio de Correo Argentino, para que lo retires dentro de la semana a 10 días. Si nadie lo retira, el paquete volverá a nuestras oficinas y en ese caso nos contactaremos con vos.

B- Envío a local exclusivo de Salve Regina:

Si elegiste que te enviemos el pedido a una sucursal de Salve Regina, podrás retirar tu pedido entre los 2 y 6 días hábiles, desde que procesamos el pago de tu pedido. Es decir que si realizaste la compra un sábado, recién veremos tu pedido el primer día hábil siguiente. Recibirás un mail cuando tu pedido esté listo y en viaje a la sucursal elegida, y una vez de que el pedido está allí para ser retirado te llamaremos para que lo vayas a buscar! Al momento de ir a buscar tu pedido a la sucursal, las vendedoras te van a solicitar algunos datos y tu firma, para poder tener un comprobante de que ese pedido se retiró.

 

Tengo un problema con un producto. (Calidad - error)

Si compraste un producto Salve Regina y tenes un problema, te pedimos nos escribas a: reclamos@salveregina.com.ar contándonos que pasó, te responderemos a la brevedad para brindarte una respuesta.

 

Realicé un encargue de más de $900 en un local exclusivo Salve Regina y quiero que me lo envíen GRATIS a mi domicilio.

Las promociones y envío gratis que se encuentren en salveregina.com.ar son exclusivos de la tienda online y no aplican al resto de las tiendas oficiales ni otros puntos de venta donde se comercializa la marca.

 

¿Cuáles son los puntos de venta exclusivos de Salve Regina?

Los únicos locales exclusivos que tenemos son:

  • Salve Regina Palermo Soho
  • Salve Regina Patio Olmos Córdoba
  • Salve Regina Pinamar (solo temporada de verano)
  • Salve Regina Cariló (solo temporada de verano)
  • Salve Regina Luján
  • Salve Regina La Plata
  • Salve Regina DOT
  • Salve Regina Galerías Pacífico
  • Salve Regina Tortugas Open Mall
  • Salve Regina Unicenter
  • Salve Regina Asunción
  • Salve Regina Las Lomitas
  • Salve Regina Alto Rosario
  • Salve Regina Alto Palermo

Los demás puntos de venta que se encuentran en esta web son tiendas no exclusivas seleccionadas que venden los productos de la marca. Están sujetos al stock de cada uno de ellos y los precios pueden NO coincidir con los publicados oficiales en nuestra web.

 

Quiero que me asesoren para comprar souvenirs personalizados.

Nos encanta ayudarte! Escribinos a tienda@salveregina.com.ar para asesorarte sobre opciones de souvenirs e ideas de como presentarlos!

 

Compré productos personalizados y necesito ayuda:

Escribinos a tienda@salveregina.com.ar con tus datos y contándonos cómo podemos ayudarte, te responderemos la brevedad. También podes enviar unos Whatsapp con tus datos al: +54 9 11 3043-5852

 

Mayoristas y Multimarcas:

Escribinos a ventas@salveregina.com.ar junto con tus datos,el lugar en donde se encuentra tu negocio y fotos del mismo. Te responderemos a la brevedad.

 

Necesito contactarme de forma urgente:

Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 hs. Podes enviarnos un Whatsapp al: +54 9 11 3043-5852

 

 

Política de Cambios y Devoluciones - Garantía de Satisfacción de nuestros clientes

Política de cambios de productos:

Para el cambio de los productos adquiridos en cualquiera de los locales exclusivos de Salve Regina, contás con 30 días corridos de su compra, presentando factura o ticket de cambio original, en cualquiera de nuestros locales exclusivos, conjuntamente con el packaging completo, producto sin uso y todo en perfecto estado de conservación. Podes cambiarlo por un producto de igual o mayor valor.

Política de devoluciones:

Devolución de productos:  El mismo se deberá solicitar dentro de los 30 días corridos de efectuada la compra, sin excepción, en cualquier local exclusivo de Salve Regina, con la factura de compra en original, producto sin uso en perfecto estado y su packaging completo. Si cumplís con estos requisitos, te devolveremos el importe de tu compra de forma directa y en el momento.

 

Producto con Fallas

Bijou: La garantía de estos productos es de 30 días corridos desde efectuada la compra. Para solicitar el cambio de producto por uno nuevo o solicitar la reparación del mismo, deberás presentar factura/ticket de cambio de cualquier local exclusivo Salve Regina. El cambio del producto o la reparación será sin cargo. El plazo de demora para la realización de las reparaciones es de 15 días hábiles, desde recibido. Fuera de estas condiciones, podemos repararlo por vos pero la misma tendrá un costo, que se te informará antes de reparar el producto en fábrica.

Acero: La garantía de estos productos es de 45 días corridos desde efectuada la compra. Para solicitar el cambio de producto por uno nuevo o solicitar la reparación del mismo, deberás presentar factura/ticket de cambio de cualquier local exclusivo Salve Regina. El cambio del producto o la reparación será sin cargo. El plazo de demora para la realización de las reparaciones es de 15 días hábiles, desde recibido. Fuera de estas condiciones, podemos repararlo por vos pero la misma tendrá un costo, que se te informará antes de reparar el producto en fábrica.

 

Ante cualquier duda o consulta, podes enviarnos un mail a reclamos@salveregina.com.ar o acercarte a alguno de nuestros locales exclusivos 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SITIO WWW.SALVEREGINA.COM.AR

BIENVENIDOS A www.salveregina.com.ar
EL SITIO www.salveregina.com.ar ES PROPIEDAD de SALVE REGINA S.R.L.
Se entenderá la palabra Sitio como sinonimo de sitioweb y/o website.

1 – Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el Sitio. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio y/o los servicios por él ofrecidos. Por “Usuario” del Sitio se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

2 – Modificación de los Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de SALVE REGINA S.R.L. y no se requerirá a los Usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

3 – Interrupción del Servicio – Exclusión de responsabilidad.

SALVEREGINA S.R.L. se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, SALVE REGINA S.R.L. no garantiza el acceso o uso permanente del Sitio, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a SALVE REGINA S.R.L. No obstante, lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, SALVEREGINA S.R.L. se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

4 – Registración

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Sitio, y no tiene costo alguno. Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados. SALVE REGINA S.R.L. podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste. SALVE REGINA S.R.L. no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Así como SALVE REGINA S.R.L. se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a SALVE REGINA S.R.L cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la Empresa o a terceros.

5 – Capacidad

Para utilizar los servicios del Sitio se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de 18 años de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

6 – Política de Privacidad de los datos personales suministrados por el Usuario. Seguridad y tratamiento.

Para poder utilizar el Sitio de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas. En consonancia con lo prescripto por la Ley de Protección de Datos Personales, Nº 25,326, los Usuarios tendrán el derecho de acceder, actualizar y rectificar los datos ingresados cuando lo deseen. Si se solicitara la supresión de los datos, la misma implicará dejar de ser usuario del sistema y deberá hacerse por carta documento o presentación con firma certificada nombre de SALVE REGINA S.R.L. al domicilio indicado en el punto 32. Cualquier Usuario del Sitio tendrá derecho a solicitar y obtener información sobre los datos personales que SALVE REGINA S.R.L. tenga en su base, quedando la Empresa obligada a proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido intimada fehacientemente. Los Usuarios también podrán ejercer el derecho de rectificación, cuando los datos que se posean fueran incorrectos. Asimismo, los Usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su Cuenta de la base de datos. SALVE REGINA S.R.L. garantiza a sus Usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales. En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, SALVE REGINA S.R.L. se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, SALVE REGINA S.R.L. informará a los Usuarios sobre estos requerimientos. Al registrarse en el Sitio y formar parte de la Base General de Clientes, los Usuarios aceptan que SALVE REGINA S.R.L.. se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la Empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a SALVE REGINA S.R.L. quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

7 – Veracidad de la Información suministrada

En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

8 –Sugerencias y comentarios

Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por SALVE REGINA S.R.L. sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.

9 – Cookies

El Sitio puede utilizar un sistema de seguimiento mediante "cookies", para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez. Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio. Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente. El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Sitio. SALVE REGINA S.R.L. aplicará, en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.

10 – Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el Sitio, coinciden con el de los distintos locales; lo que se diferencian, es en los envíos a domicilio por medio de las empresas especializadas. Por otro lado, se cuenta con la sección “SALE” en el sitio web, donde los productos corresponden a otras temporadas y pueden no encontrarse en los locales o tener otros precios.

11 – Opciones del Usuario ante productos agotados o demorados

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, SALVE REGINA S.R.L. se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones: Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original; Optar por un producto alternativo que le ofrezca SALVE REGINA S.R.L. para el caso particular. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por SALVE REGINA S.R.L. y escogido por el Usuario sea de características superiores respecto al originalmente solicitado por el Usuario.

12 – Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. Se realiza la devolución a través de la plataforma de pago que utilizó el comprador (Mercadopago, Todopago, Paypal, etc). Estas plataformas poseen opción de devolución de dinero. No se harán devoluciones en efectivo.

13 – Validez de las promociones

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Dichas fechas serán comunicadas en la pagina web y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

14 – Impuesto al valor agregado (IVA)

Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

15 – Moneda

Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. En caso de compras internacionales la moneda establecida es Dólar.

16 –Medios de pago

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

17 – Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega Estimada

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. SALVE REGINA SRL tendrá el comprobante de envío de la empresa de transporte seleccionada como respaldo legal en caso de rechazo o no recepción del envió por el cliente.

18 – Gastos de envío

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la ubicación del domicilio de entrega.

19 – Facturación

El usuario tendrá a su disposición la factura tipo "B" con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción en las oficinas de SALVE REGINA S.R.L. En caso de necesitar dicha documentación podrá contactarse a través de tienda@salveregina.com.ar, automáticamente le enviará la factura solicitada. Si necesitas factura tipo "A" también podrás solicitarla por este medio. Las facturas son emitidas por SALVE REGINA SRL, de CUIT 30-71451768-2.

20 – Cancelación de órdenes de compra (sin despacho)

El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con SALVE REGINA S.R.L. enviando un e-mail a: tienda@salveregina.com.ar. Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe del producto y el envio mediante el medio de pago que se utilizó para abonar. Si la cancelacion no es total, se reintegrará solo el importe del producto cancelado mediante el medio de pago que se utilizó para abonar. El Usuario reconoce que en este caso, SALVE REGINA S.R.L. deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.

21 – Prohibiciones

Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios lo siguiente: a) Enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres; b) Enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, ya sea del Sitio o del sistema; c) Utilizar el Sitio para violar cualquier tipo de norma vigente; d) Registrarse bajo datos falsos y realizar una compra. Brindar datos falsos en cualquier otro momento en que les sea requerid cualquier otro tipo de información o datos personales; e) Ofrecer productos o servicios; f) Usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de SALVE REGINA S.R.L.

22 – Derechos reservados. Propiedad Intelectual

Todos los derechos del presente Sitio están reservados y corresponden a SALVE REGINA S.R.L. El contenido del presente Sitio, incluyendo, aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de SALVE REGINA S.R.L. o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas. Se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.

23 - Razón social

La razón social de la empresa es, SALVE REGINA S.R.L, con N. de CUIT 30-71451768-2

24 – Jurisdicción y Ley aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones Generales, los Usuarios se comunicarán con SALVE REGINA S.R.L. de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo. En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la justicia, los Usuarios podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias: a) Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo del Ministerio de Economía y Producción de la Nación. Los procedimientos ante este Sistema son gratuitos, y no es necesario contar con patrocinio letrado. Asimismo, se garantiza el equilibrio entre las partes y la transparencia del proceso, y los laudos emitidos por dicho Tribunal tienen autoridad de cosa juzgada y son irrecurribles (para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.mecon.gov.ar/snac) b) Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.buenosaires.gov.ar)

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de Privacidad está destinada a informar al Usuario sobre el modo en la que se da tratamiento a su Información Personal. SALVE REGINA SRL se reserva el derecho de efectuar modificaciones a las presentes políticas a los efectos de dar mejor tratamiento a la Información Personal. Esta política no se aplica a los sitios a los que el Usuario pudiera acceder por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo. En caso de acceder a un sitio de un tercero por medio de un link publicado en el Website, el Usuario deberá revisar detenidamente las políticas de privacidad de dicho sitio.

Información Personal

El Website recopila la información que el Usuario ingresa referida a su identidad a los efectos de operar en el mismo. Los datos que se requieren a los Usuarios, son a los efectos de constatar no sólo la identidad, sino también de acceder a ciertas y determinadas funciones que hacen a la operatividad del Website. Todos los datos así recabados, son estrictamente privados, y no estarán disponibles de un modo público ni para conocimiento general. La Información Personal es recopilada y almacenada en los casos en que ha sido brindada por el Usuario, o bien si ésta se ha obtenido de fuentes de acceso público irrestricto. El usuario consiente que su Información Personal sea tratada de la manera en la que se explica en este documento.

Uso de la información Personal

SALVE REGINA SRL no vende ni alquila a terceros Información Personal de sus Usuarios. La utilización de dicha Información Personal es a exclusivos fines propios, relacionados con el uso del Website, como ser el envío de avisos o promociones que se difundan a través del mismo, o el envío de nuestros newsletters o bien para mantener informado y actualizado al Usuario sobre nuestras actividades, pero de ningún modo se revelará esa Información Personal a terceros.

Política de Seguridad

Proteger su privacidad es nuestro objetivo principal, por ello su Información Personal está protegida por una contraseña. Hemos tomado todas las medidas a nuestro alcance tecnológico y económico a fin de asegurar tanto su privacidad como la nuestra. Toda la información recabada se encuentra debidamente encriptada, salvo la que eventualmente nos hubiera enviado vía email, de modo de asegurar que las transacciones que se concierten tengan adecuado resguardo y privacidad.

Régimen de excepciones a la reserva de la Información Personal.

La Información Personal y/o cualquier otra información personal del Usuario a la que DERECIA SRL hubiera accedido por cualquier medio, podrá ser revelada a terceros, en cualquiera de los siguientes casos:
(I) si hubiera sido requerida por autoridad judicial o autoridad administrativa competente;
(II) si hubiera necesidad de hacerlo en caso de existencia de un intento de ruptura de la seguridad del Website.

Seguridad en la compra.

SALVE REGINA SRL a través de su Website, garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL y operados por empresas dedicadas exclusivamente a dicha actividad, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra son guardados por las empresas que intervienen en la operación, sin que a este respecto DEGRECIA SRL asuma responsabilidad alguna frente al Usuario.