Cuándo llega el pedido?

EN CUÁNTOS DÍAS RECIBIRÉ MI PEDIDO? CÓMO LO ENVÍAN?
Los tiempos de entrega se cuentan a partir de recibido el pago. Luego de esto, tardamos 1 día hábil en despachar a la empresa de logística tu órden. Dependiendo el destino los envíos se entregan en 2 a 10 días desde que se te informa que tu compra ha sido despachada. Los medios que utilizamos son: CORREO ARGENTINO, y servicio privado de mensajería. 

Tiempo Aproximado de entrega según zona:

- CABA: 2 a 5 días hábiles.

- GBA y grandes ciudades del interior: 3 a 6 días hábiles.

- Otras ciudades del interior: 7 a 10 días hábiles.

* Si abonaste el servicio de envío prioritario el mismo te llegará dentro de las 24 y 48 hs. hábiles.

Con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo que podés seguir desde una web en particular.

Una vez despachado el pedido, todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega en la dirección que elegiste. Recordá que si el envío está a tu nombre solamente podes recibirlo vos o un mayor de 18 años con autorización firmada por vos.

Las entregas suceden de lunes a viernes de 9 a 18 horas y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, el mismo viaja a la sucursal más cercana de Correo Argentino, para que lo retires dentro de la semana a 10 días. Si nadie lo retira, el paquete volverá a nuestras oficinas y en ese caso nos contactaremos con vos. 

 

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • tienda@salveregina.com.ar
  • Consultas mayoristas

  • info@salveregina.com.ar
  • Seguridad y Certificaciones