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Ayuda

Las compras en la tienda son únicamente personales (VENTA SOLO MINORISTA).

En la categoría SOUVENIRS podés encontrar varios productos que seleccionamos para recordar tus fechas importantes, tienen un precio especial que considera la compra en cantidad para estas ocasiones. Recordá que podes consultarnos todas tus dudas o podes pedirnos que te asesoremos con este tema si escribís a tienda@salveregina.com.ar

 

CÓMO BUSCO UN PRODUCTO POR SU IMAGEN?

Simplemente ingresá el nombre de la imagen o advocación que buscás en la barra de búsqueda y luego hacé click en la lupa

(por ejemplo: Guadalupe)

Te mostrará todos los productos que tienen la imagen o advocación que buscabas!

 

CÓMO COMPRAR?

  1. Podes utilizar el buscador para encontrar el producto deseado o podes simplemente ingresar en cualquiera de las categorías de "Tienda Online".
  2. Debajo de cada producto, encontrarás un menú desplegable para que elijas la variante que quieras, simultáneamente cambies la variante del menú te mostrará la foto correspondiente del producto.
  3. Una vez elijas el producto que queres comprar, hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  4. En el carrito verás el total de tu compra, y tenes la posibilidad de seguir agregando productos o de cambiar las cantidades. También podrás ver todos los productos que seleccionaste para comprar y asegurarte de que sea la imagen que elegiste.
  5. Si terminaste de elegir los productos hace click en "Iniciar compra".
  6. Completa tus datos de contacto, recordá poner tu nombre y apellido, el teléfono es opcional pero siempre es mejor tenerlo por cualquier eventualidad. Si tenes un cupón de descuento, completa el código en está página también.
  7. "Medio de envío". Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  8.  Selecciona el método de envío que desees, (puede ser a domicilio o a una sucursal de OCA, y si tu compra supera los $500 también tendrás la opción de "Envío Gratis") y haz clic en "Continuar".
  9. "Confirmación", en esta página tenés que elegir el medio de pago y podes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

 

MEDIOS DE PAGO

        

Los cupones de pago de PagoFácil y RapiPago tienen una vigencia de 7 días corridos. Si no se acredita el pago dentro de esos días, se cancela la compra automáticamente

Si elegís pagar con Rapipago o PagoFácil va a aparecer una pantalla con el siguiente mensaje:

Al clickear en "Imprimir cupón" te aparecerá en la web el cupón de PagoFácil o Rapipago para abonar en la sucursal más cercana

Además recibirás un mail de confirmación de compra de Salve Regina y un mail de Mercado Pago con el número de referencia de pago.

 

PROMOCIONES DISPONIBLES 

 

QUIEN ME PROTEGE DEL FRAUDE POR INTERNET?

Tienda nube trabaja con varios métodos para que tus datos personales y de la tarjeta de crédito esten protegidos. 

Siempre fijate que arriba de todo de tu pantalla diga:

 Estás navegando en nuestro servidor seguro. 


SI QUIERO UN PRODUCTO QUE NO ESTÁ EN LA TIENDA, CÓMO LO CONSIGO?
Podés enviarnos un mail a tienda@salveregina.com.ar y te avisaremos cuando esté disponible en la tienda para agregarlo a tu carrito o te informaremos en cual de nuestros puntos de venta podrías conseguirlo.


CÓMO HAGO SI QUIERO MÁS CANTIDAD DE UN PRODUCTO PERO NO HAY STOCK?
Podés enviarnos un mail a tienda@salveregina.com.ar para que podamos ayudarte.


EN CUÁNTOS DÍAS RECIBIRÉ MI PEDIDO? CÓMO LO ENVÍAN?
Los tiempos de entrega se cuentan a partir de recibido el pago. En el caso de los pagos realizados por Pago Fácil o Rapipago estos tardan 72hs hábiles en procesarse. Luego de esto, tardamos 2 días hábiles en despachar por OCA tu órden. Dependiendo el destino los envíos se entregan en 3 a 7 días hábiles desde que OCA te informa que tu compra ha sido despachada.

Si tenes algún problema con la entrega, es decir que necesitás las cosas para una fecha especial, escribinos a tienda@salveregina.com.ar para ver si podemos ayudarte de alguna manera.

Con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo que podés seguir desde la página de OCA.

En el caso que hayas seleccionado la opción "A Sucursal", tenés que acercarte a la sucursal una vez que se confirme que el producto está disponible para retirar.

En el caso que hayas seleccionado la opción "A Domicilio", todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega en la dirección que elegiste. Recordá que si el envío está a tu nombre solamente podes recibirlo vos.

Las entregas suceden de lunes a sábados de 9 a 18 horas y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, se vuelve a pasar 2 veces más hasta concretar la entrega. En la caso de que sea imposible entregar el paquete, OCA lo devuelve a nuestras oficinas, y en ese caso nos contactaremos con vos.

COSTOS DE ENVÍO

Las compras que superen los $500 tienen envío gratis!

Oca tiene distintos valores según la zona destino. El costo final del envío se calcula en el momento de realizar la compra y lo vas a ver antes de pagar. Estos son algunos costos aproximados para paquetes de hasta 1kg que pueden variar según el paso o la dirección específica. 

CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Cuando nosotros entregamos tu pedido a OCA, ellos nos dan un número de seguimiento que te enviaremos por mail. 

Ejemplo:

4536300000000000163

De este tipo es el número que te llega usualmente. Si por defecto de OCA te llega el mismo número pero con un "guión+1"  (4536300000000000163-1) no prestes atención al "1" ya que es un código interno de OCA.

Para realizar el seguimiento tenés que entrar en la siguiente web: http://www4.oca.com.ar/ocaepak/

Una vez en esta página, vas la parte de "CONSULTA E-PACK":

     
   
   
   
 

Pones tu número y te va a aparecer una nueva ventana con el seguimiento:

 Fecha   Estado
4/3/2015     Solicitud de Retiro en Proceso - Planta Velez Sarfield
5/3/2015     Solicitud de Retiro en Proceso - Moron
5/3/2015     Retiro Programado - Moron
5/3/2015     Envío en Proceso o Retiro realizado - Moron
6/3/2015     Envío en Proceso o Retiro realizado - Planta Velez Sarfield
7/3/2015     En Tránsito - Planta Velez Sarfield
7/3/2015     Despachado a Sucursal de Destino - Planta Velez Sarfield
8/3/2015     Despachado a Sucursal de Destino - Planta Velez Sarfield
9/3/2015     En Tránsito a Suc. de Destino - SANTA FE
12/3/2015     En Proceso - SANTA FE
12/3/2015     En Distribucion - SANTA FE
13/3/2015     Envío Entregado Finalizado. - SANTA FE

 

PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
En el caso de que necesites realizar un cambio, solo puede ser por razones de fallas de fábrica, ya que no se realizarán otro tipo de cambios. Si tuviste algún inconveniente por favor escribinos a reclamos@salveregina.com.ar con los siguientes datos: Teléfono, Número de orden de compra, foto del producto y detallanos el inconveniente.
Te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra.


COMPRÉ UN PRODUCTO EN LA TIENDA VIRTUAL Y QUISIERA RETIRARLO POR EL LOCAL QUE VENDE SALVE REGINA
EN MI CIUDAD, LO PUEDEN ENVIAR ALLÍ?

La tienda virtual de Salve Regina no tiene ligación con los clientes mayoristas de la marca.
No podemos, sin excepciones, enviar productos adquiridos a través de la tienda virtual a clientes mayoristas.

 

LOS PUNTOS DE VENTA QUE ESTÁN EN LA PÁGINA SON EXCLUSIVOS DE SALVE REGINA?

No, no son exclusivos. Son tiendas seleccionadas por nosotros para vender nuestros productos. Están sujetos al stock de cada uno de ellos. Si preferís comprar pudiendo ver y tocar los productos, estas son las tiendas recomendadas por Salve Regina, para adquirir los productos.

 

DE QUÉ OTRA MANERA PUEDO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS?

Si preferís una atención más personalizada, podes consultar en el listado de Vendedoras Independientes de nuestra marca. Ellas son representates seleccionadas de la marca que están distribuidas por el país.

 

QUIERO QUE ME ASESOREN PARA ELEGIR SOUVENIRS

Nos encanta ayudarte! Escribinos a tienda@salveregina.com.ar para asesorarte sobre opciones de souvenirs e ideas de como presentarlos!

 

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