Español Español Português Español Español English Español Español Español English Español Español
Carrinho (0)

Preguntas frecuentes

PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
En el caso de que necesites realizar un cambio, solo puede ser por razones de fallas de fábrica, ya que no se realizarán otro tipo de cambios. Si tuviste algún inconveniente por favor escribinos a reclamos@salveregina.com.ar con los siguientes datos: Teléfono, Número de orden de compra, foto del producto y detallanos el inconveniente.
Te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra.


COMPRÉ UN PRODUCTO EN LA TIENDA VIRTUAL Y QUISIERA RETIRARLO POR EL LOCAL QUE VENDE SALVE REGINA
EN MI CIUDAD, LO PUEDEN ENVIAR ALLÍ?

La tienda virtual de Salve Regina no tiene ligación con los clientes mayoristas de la marca.
No podemos, sin excepciones, enviar productos adquiridos a través de la tienda virtual a clientes mayoristas.

 

LOS PUNTOS DE VENTA QUE ESTÁN EN LA PÁGINA SON EXCLUSIVOS DE SALVE REGINA?

Tenemos tienda exclusiva Salve Regina en la calle Armenia 1890 - Palermo. El horario de atención es de Jueves a Domingo de 14 a 19hs y los Sábados de 11 a 19hs. Tel: 4832-4625 .

Los demás puntos de venta son tiendas seleccionadas que venden los productos de la marca. Están sujetos al stock de cada uno de ellos. 

 

QUIERO QUE ME ASESOREN PARA ELEGIR SOUVENIRS

Nos encanta ayudarte! Escribinos a tienda@salveregina.com.ar para asesorarte sobre opciones de souvenirs e ideas de como presentarlos!

 

 

Redes Sociais

Newsletter

Formas de pagamento

Contato

  • tienda@salveregina.com.ar
  • Consultas mayoristas

  • info@salveregina.com.ar
  • Segurança e Certificações