Español Español Português Español Español English Español Español Español English Español Español
Carrinho (0)

Cuándo llega el pedido?

EN CUÁNTOS DÍAS RECIBIRÉ MI PEDIDO? CÓMO LO ENVÍAN?
Los tiempos de entrega se cuentan a partir de recibido el pago. En el caso de los pagos realizados por Pago Fácil o Rapipago estos tardan 24hs hábiles en procesarse. Luego de esto, tardamos 2 días hábiles en despachar por OCA tu órden. Dependiendo el destino los envíos se entregan en 5 a 10 días hábiles desde que OCA te informa que tu compra ha sido despachada.

Si tenes algún problema con la entrega, es decir que necesitás las cosas para una fecha especial, escribinos a tienda@salveregina.com.ar para ver si podemos ayudarte de alguna manera.

Con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo que podés seguir desde la página de OCA.

En el caso que hayas seleccionado la opción "A Sucursal", tenés que acercarte a la sucursal una vez que se confirme que el producto está disponible para retirar. El pedido aguarda durante 5 días hábiles en la sucursal y si nadie concreta el retiro, se devuelve a nuestras oficinas. En ese caso, nos contactaremos con vos.

En el caso que hayas seleccionado la opción "A Domicilio", todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega en la dirección que elegiste. Recordá que si el envío está a tu nombre solamente podes recibirlo vos.

Las entregas suceden de lunes a sábados de 9 a 18 horas y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, se vuelve a pasar 2 veces más hasta concretar la entrega. En la caso de que sea imposible entregar el paquete, OCA lo devuelve a nuestras oficinas, y en ese caso nos contactaremos con vos.

 

 

Redes Sociais

Newsletter

Formas de pagamento

Contato

  • tienda@salveregina.com.ar
  • Consultas mayoristas

  • info@salveregina.com.ar
  • Segurança e Certificações